Selecciona una oficina
Selecciona una oficina
Algunas casas de cambio y bancos están empezando a ofrecer servicios de cambio de pesos online con dos opciones: a) compra online y envío a domicilio, o, b) reserva online con retirada de una oficina de cambio.
Los bancos no son especialistas en cambio de divisas, por lo que solo tienen las divisas con mayor demanda de sus clientes. En total manejan entre 20 y 30 monedas. Pero hay casas de cambio que pueden {manejar|comprar y vender|vender o comprar hasta 80 monedas. Casa de Cambio te ayuda a encontrar las oficinas más cercanas a ti que ofrecen pesos.
Para conocer el cambio euro peso filipino hoy, puedes acudir un comparador de cambio de moneda como Cambiator que te presenta los mejores precios para comprar pesos filipinos hoy en España. Casa de Cambio colabora con Cambiator y te ayuda a localizar las oficinas baratas más cercanas a ti. Y te las presenta de más a menos interesantes.
La forma más inteligente de cambiar tus euros por PHPs es en una casa de cambio barata, pero, ojo porque las hay muy caras, con comisiones fijas del 20%. En Nuestra web te ayudamos a encontrar las oficinas de cambio de divisa más cercanas a ti. Y te las mostramos de más a menos interesantes.
No. Las oficinas de cambio de cada empresa ponen los tipos de cambio euro a filipinos en función de su competencia cercana y de dónde están. Si su alquiler es caro (aeropuerto, etación de tren o centro urbano), normalmente sus precios serán peores. Un consejo que te damos es comprobar el precio del día para comprar PHPs en la tienda online de la casa de cambio, antes de decidirte a ir a una oficina de cambio cercana. Además, los precios de los pesos filipinos suelen ser mejores si los pides online con entrega a domicilio.
Puedes cambiar euros por PHPs en mi ciudad en tu banco o en una casa de cambio. Ojo porque los bancos cobran un fijo del 2,5 al 3% del importe cambiado. Y algunas oficinas de cambio te pueden cobrar hasta un 20% de comisión. Nuestra web te ayuda a localizar las oficinas más cercanas a ti. Y te las presenta de más a menos interesantes.
Sí. Las casas de cambio tienen límites elevados para una sola compra de filipinos o cualquier otra moneda. Esos límites están contemplados en la legislación de prevención de blanqueo de capitales entre los 3000 y los 5900 euros.
El cambio de divisas euro a pesos es bastante fácil de entender. Hay entidades mayoristas y minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas). Es decir, que compran moneda extranjera a los mayoristas a un tipo de cambio mayorista (mercado interbancario). Luego le suman un margen de ganancia y muchas veces una comisión fija y te entregan esos billetes de filipinos a su precio de venta, ganando ese margen.
Sí. Según la legislación de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a solicitar cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si compras PHPs te pedirán mostrar tu DNI o NIE en vigor.
Las casas de cambio son especialistas en el cambio de moneda y pueden manejar hasta 80 divisas distintas. Pero sólo abren oficinas físicas en ciudades con mucho turismo extranjero. En tu ciudad es posible que no haya una casa de cambio que te venda o te compre pesos filipinos. Pero las tiendas online de estas casas de cambio te los envían a tu domicilio u oficina sin problema. Nosotros te indicamos la opción más interesante para ti.
Infórmate con tu casa de cambio de si tu compra de pesos filipinos incluye el derecho de recompra (devolver un % del pedido dentro de los primeros días de tu compra de pesos sin coste). Pero recuerda que si te ofrecen la recompra, ya lo estás desembolsando en el precio de compra euro a peso filipino. Así que, mejor desconfía de regalos adicionales y localiza la mejor oficina de cambio cerca de ti. Nosotros te ayudamos.
Los billetes de peso filipino son los mismos los pidas en tu banco, una casa de cambio en tu ciudad o en el aeropuerto. Pero el precio no es el mismo. Los comparadores de cambio de moneda como Cambiator te muestran los precios para comprar pesos de Filipinas hoy en tu ciudad, de más a menos interesante.