Compara precios hoy

Powered by Cambiator.es

Nueva búsqueda

Money Exchange

Money Exchange Barcelona Sagrada Familia

Nuestra valoración: 79/100

Ver más oficinas de Money Exchange

Calle Lepanto, 271
Carrer de Lepant, 271
08013 - Barcelona (Barcelona)

Tel: 91 761 71 70

Cómo llegar

La oficina de cambio de moneda se encuentra en la calle Lepanto (Carrer de Lepant) 271, a dos minutos a pie de la Sagrada Familia de Barcelona y Metro del mismo nombre

Money Exchange

Money Exchange es una casa de cambio {española con|con sede social en Madrid que se dedica a cambio de divisas, envíos de dineros y recargas de tarjetas, entre otros en más de 25 establecimientos de cambio de divisas en el centro de ciudades turísticas como Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Alicante, Almería, Ciudad Real, Sevilla, Valencia, Zaragoza o Soria. En Barcelona tienes a tu disposición tres tiendas de cambio y envíos de dinero en Paralelo, Sagrada Familia y Arco del Triunfo.

Servicios

Estos son los servicios que presta esta oficina de cambio de moneda de Money Exchange:

  • Cambio de moneda (vende): 2 divisas
  • Cambio de moneda (compra): 15 divisas
  • Tax free: NO
  • Envio de dinero: Money Exchange

Divisas que vende

Esta oficina de cambio de POBLACIÓN te vende las siguientes divisas.Ten en cuenta que excepcionalmente puede no disponer de stock en un momento puntual. El máximo cambio permitido por día y operación es de 2.499€. Si necesitas comprar una cantidad mayor de divisa tendrás que ir en días distintos. En Cambiator te generan un cupón con un precio exclusivo para ti. Presenta el cupón en esta oficina y te aplicarán tu precio exclusivo.

  País Moneda (ISO)
Estados UnidosDólar americano (USD)
Reino UnidoLibra esterlina (GBP)

Divisas que compra

Esta oficina de cambio de POBLACIÓN te compra las siguientes divisas.Ten en cuenta que solo compra billetes de curso legal, no monedas sueltas. El máximo cambio permitido por día y operación es el equivalente en divisa a 2.499€. Si necesitas cambiar más cantidad de divisa a euros tendrás que ir en días distintos. En Cambiator te generan un cupón con un precio exclusivo para ti. Presenta el cupón en la oficina y te aplicarán tu precio exclusivo.

  País Moneda (ISO)
Estados UnidosDólar americano (USD)
Reino UnidoLibra esterlina (GBP)
AustraliaDólar australiano (AUD)
BrasilReal brasileño (BRL)
CanadaDólar canadiense (CAD)
DinamarcaCorona danesa (DKK)
Emiratos A.U.Dirham de UAE (AED)
JapónYen japonés (JPY)
MarruecosDirham marroqui (MAD)
NoruegaCorona noruega (NOK)
PoloniaZloty polaco (PLN)
Rep. ChecaCorona checa (CZK)
SueciaCorona sueca (SEK)
SuizaFranco suizo (CHF)
TurquíaLira turca (TRY)

Valoraciones

Esta es la valoración de Casa de cambio para esta oficina. La valoración tiene en cuenta sus precios de compra o venta de divisas; el número de divisas que maneja; la disponibilidad de stock; el aspecto y localización de esta oficina en Barcelona (Barcelona) y si los usuarios de Casadecambio.info disponen de un descuento para cambiar divisas de esta casa de cambio o Money Exchange.

CriteriosValoración 0 - 100Estrellas
Valoración global79/100
Precios de cambio90/100
Numero de divisas80/100
Disponibilidad60/100
Valoración oficina80/100
Descuento a Casadecambio.info85/100

Opiniones

Esta oficina de cambio de Money Exchange tiene una valoración en Google My Business de 1 sobre 5 estrellas posibles a partir de 1 reseña y opiniones (agosto de 2020)