Compara precios hoy

Powered by Cambiator.es

Nueva búsqueda

Money Exchange

Money Exchange Madrid Legazpi

Nuestra valoración: 75/100

Ver más oficinas de Money Exchange

Paseo de las Delicias, 146
28045 - Madrid (Madrid)

Tel: 91 761 71 70

Cómo llegar

La oficina se encuentra en el Paseo de las Delicias, 146 muy próxima a la Plaza de Legazpi (según suben los coches, en el lado derecho). Para llegar a esta oficina de cambio puedes tomar las líneas L3 y L6 de Metro y bajarte en Legazpi o tomar los autobuses de la EMT, líneas 47, 59, 62, 76, 85, 86, 247, 421, 422, 424 o 426.

Money Exchange

Money Exchange es una empresa de cambio {española con|con sede social en Madrid que presta servicios de envíos de dinero, cambio de divisas y recarga de tarjetas móviles en más de 25 establecimientos de cambio de monedas en el centro de ciudades turísticas como Madrid, Alicante, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia o Zaragoza, entre otras. En Madrid tienen varios establecimientos de cambio en todo tipo de barrios como Legazpi, Lavapiés, Centro, Cuatro Caminos, Fuencarral, Vallecas, La Elipa, Legazpi o Pueblo Nuevo y en Getafe y Torrejón.

Servicios

Estos son los servicios que presta esta oficina de cambio de moneda de Money Exchange:

  • Cambio de moneda (vende): 0 divisas
  • Cambio de moneda (compra): 15 divisas
  • Tax free: NO
  • Envio de dinero: Money Exchange

Divisas que vende

Este money exchange de población no vende divisas, solo compra. Está más pensada para turistas que quieren cambiar divisas por euros, o para viajeros con sobrante a la vuelta de un viaje. Si necesitas comprar moneda (dólares, libras, coronas, pesos, rupias, etc.), prueba nuestro conversor de moneda en esta página. Pon la moneda que buscas y el montante en euros y te buscamos el mejor precio del día en PROVINCIA.

Divisas que compra

Esta oficina de cambio de POBLACIÓN te compra las siguientes divisas.Ten en cuenta que solo compra billetes de curso legal, no monedas sueltas. El máximo cambio permitido por día y operación es el equivalente en divisa a 2.499€. Si necesitas cambiar más cantidad de divisa a euros tendrás que ir en días distintos. En Cambiator te generan un cupón con un precio exclusivo para ti. Presenta el cupón en la oficina y te aplicarán tu precio exclusivo.

  País Moneda (ISO)
Estados UnidosDólar americano (USD)
Reino UnidoLibra esterlina (GBP)
AustraliaDólar australiano (AUD)
BrasilReal brasileño (BRL)
CanadaDólar canadiense (CAD)
DinamarcaCorona danesa (DKK)
Emiratos A.U.Dirham de UAE (AED)
JapónYen japonés (JPY)
MarruecosDirham marroqui (MAD)
NoruegaCorona noruega (NOK)
PoloniaZloty polaco (PLN)
Rep. ChecaCorona checa (CZK)
SueciaCorona sueca (SEK)
SuizaFranco suizo (CHF)
TurquíaLira turca (TRY)

Valoraciones

Esta es la valoración de Casa de cambio para esta oficina. La valoración tiene en cuenta sus precios de compra o venta de divisas; el número de divisas que maneja; la disponibilidad de stock; el aspecto y localización de esta oficina en Madrid (Madrid) y si los usuarios de Casadecambio.info disponen de un descuento para cambiar divisas de esta casa de cambio o Money Exchange.

CriteriosValoración 0 - 100Estrellas
Valoración global75/100
Precios de cambio90/100
Numero de divisas70/100
Disponibilidad60/100
Valoración oficina70/100
Descuento a Casadecambio.info85/100

Opiniones

Esta oficina de cambio de Money Exchange tiene una valoración en Google My Business de 4 sobre 5 estrellas posibles a partir de 3 reseñas y opiniones (agosto de 2020)