Casas de cambio Salamanca
1 oficina de cambio de divisas
Salamanca
Valoración 52/100
Valoración 52/100
Servicios
Cambio de moneda (vende)
2 divisas
Cambio de moneda (compra)
2 divisas
Tax Free
NO
Envío de dinero
NO
Preguntas más frecuentes
Para hacer un cambio de moneda extranjera en una oficina de cambio en Salamanca y obtener euros, te van a requerir un documento de identidad en vigor. Si eres residente, puedes presentar tu DNI o NIE. Si no eres residente en España, podrás mostrar tu pasaporte.
La máxima cantidad de dinero o divisa que puedes cambiar en España presentando un documento de identidad es de unos 5.900 euros por trimestre natural. Algunas empresas de cambio de divisas pueden aplicar importes inferiores en un solo cambio de moneda en sus oficinas.
Para saber cuántas tiendas de cambio de moneda en Salamanca, utiliza el buscador de Casadecambio. Selecciona provincia y luego localidad y te enseñaremos una lista de todas las oficinas de cambio, ordenadas de más a menos interesantes.
Las empresas de cambio de divisas se instalan en lugares turísticos con gran afluencia de turistas extranjeros que necesitan cambiar su divisa por euros, durante su estancia. También están en puertos, aeropuertos internacionales y estaciones de tren por donde transitan españoles que salen y turistas extranjeros que llegan. Si en Salamanca no hay una oficina de cambio, siempre puedes contratar online de moneda y recibirla en tu trabajo o en casa. Casadecambio te indica las poblaciones sin oficinas de cambio pero con servicio de envío a domicilio de divisa.
Si en Salamanca no hay oficinas físicas de cambio de divisas, no te preocupes. Pide tu moneda online en la página web de una empresa de cambio y recíbela a domicilio o en tu trabajo. Casadecambio te indica en las poblaciones sin oficinas de cambio las webs más intereantes y te las ordena de más a menos interesantes por varios criterios.
Las casas de cambio de moneda se instalan en lugares con gran afluencia de turistas extranjeros que necesitan cambiar su moneda por euros, durante su estancia. Si en Salamanca hay una oficina de cambio que no compra tu divisa es porque ellos no le dan salida fácil, porque se deprecia muy rápidamente o por ambas razones. Tendrás que localizar una población con una casa de cambio que sí se haga cargo, hacer una reserva en su web e indicar que quieres entregar tu divisa en esa oficina de cambio concreta de la población cercana.
Los precios de cambio que aplican las empresas de cambio de moneda en Salamanca son libres. Esto puede incluir además el cobro de una comisión fija sobre tu cambio (en algún caso del 20% de lo cambiado). Por ello, te recomendamos hacer una búsqueda de oficinas de cambio en Salamanca en Casadecambio. Nosotros te listamos las oficinas de cambio cerca de ti y te las ordenamos de más a menos interesante en función de sus precios, cantidad de divisas, disponibilidad y descuentos por ser usuarios de Casadecambio.
Para saber el cambio más interesante de euro a dólar (o euro a cualquier otra divisa), utiliza el widget de Casadecambio. Selecciona el dólar en la moneda que quieres y luego irás a un listado de todas las casas de cambio de divisas que venden dólares en Salamanca, ordenadas de más a menos interesante (precios, disponibilidad, descuentos, etc.). Para cada oficina te mostramos sus datos de contacto y su página web cuando te hacen un descuento adicional por ser usuario de Casadecambio.
Para conocer el mejor cambio de dólar a euro (o de cualquier otra divisa a euro), utiliza el widget de Casadecambio. Selecciona el dólar en la moneda que tienes y luego irás a un listado de todas las empresas de cambio de divisas que compran dólares en Salamanca, ordenadas de más a menos interesante (precios, disponibilidad, descuentos, etc.). Para cada oficina te mostramos sus datos de contacto y su página web cuando te hacen un descuento adicional por ser usuario de Casadecambio.
Para hacer una compra de moneda extranjera en una oficina de cambio de Salamanca, te van a requerir un documento de identidad en vigor. Si eres residente, puedes presentar tu DNI o NIE. Si no eres residente en España, podrás mostrar tu pasaporte.